Publicado el 9 de marzo 2015

Entrevista en directo a los personajes de La Casita Sobre La Roca

Disfruta en directo de una entrevista  muy simpática que Jose “Pepe” Alonso realiza al querido Fray Juan, la noble niña Renata, el dulce ratoncito Tim y al audaz e intrépido Leopoldo, la rana, todos personajes de la popular serie para niños de EWTN, “La Casita Sobre la Roca“.

Album de fotos de la entrevista que hemos publicado en nuestra página de facebook:

8 comentarios.

  1. ¡Ey, qué bien! La es peraba con ansias esa entrevista, bueno, desde que me enteré jejeje. Pero, ¿dónde está Jaime? Jajaja ¡Suerte, familia!

  2. Es maravilloso, magnífico, una obra de Dios. Gracias a esta familia por evangelizarnos. Es lo mejor que nos ha ocurrido, conocerlos.

  3. Esta entrevista no la habia visto, buscando material para un retiro de niños, me encontre de esta entrevista, desde que salieron hace años, con mis hijas los hemos visto los capitulos, Nos encantan los personajes y las canciones. Dios los bendiga por ayudarnos a evangelizar a a los niños. Que linda familia. Saludos desde Guatemala

  4. Me encanta los felicito es un trabajo maravilloso evangelizar a los niños es una tarea hermosa, soy profesora niños de kinder y su programa les encanta, a mi personalmente me fascina.
    Que Dios los bendiga.
    Saludos desde Perú.

  5. […] entrevista a Valivan […]

  6. Los felicito por tan extraordinaria manera de evangelizar es
    la forma mas sencilla que hay y la mas amena para impartir el catecismo a los niños, aunque los grandes lo disfrutamos también, ojala que continué por mucho tiempo y que muchos niños tengan acceso a ella

  7. Me encanta la forma tan espontanea, tierna y fresca de llevar el mensaje de Dios a todas las familias, a mi niño de 6 años y a mi en particular me encanta y lo disfruto muchisimo tanto como una niña. Gracias y que Dios los bendiga por hacer esa obra tan bonita y hacer algo por este mundo que necesita tanto cambio positivo y basado en Dios.

  8. mi familia vemos este programa nos parece que les ayudo a mis hijos a que tenga una experiencia de Dios por medio este maravillo programa

Escribe tu comentario