Publicado el 4 de junio 2015

¡Comenzamos el rodaje de la parábola del Rico Necio!

Hola amigos, hoy hemos comenzado el rodaje del capítulo del Rico Necio, que estará en el DVD 6 de La Casita Sobre La Roca. ¡Rezad por nosotros!

¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestras oraciones!

12 comentarios.

  1. mis oraciones. =)

  2. Gracias por enseñar a los niñjo y adultos de forma tan amena la palabra de de nuestro Padre Santo.

    Dios ilumine su camino y los llene de Bendiciones.
    Familia Sáchez García

  3. Que Dios los siga bendiciendo. Soy catequista de primera Comunión y su material nos ha servido muchísimo. Bendiciones y muchas gracias por esta labor tan especial.

  4. He encontrado en ustedes una gran fuente de inspiración para mi propia vida, disfruto mucho de sus programas,aunque tengo 4 hijos y llevo 50 vueltas alrededor del sol, el fan vuestro soy yo, los bendigo por su maravillosa obra y continuen sirviendo a la construcción del Reino.

  5. ¡Hola amigos de Valivan! Soy un seminarista de Argentina y los sigo desde hace años. Pero desde que doy catecismo en las parroquias de mi provincia he descubierto la gran riqueza de su apostolado: ¡son en verdad grandes maestros! Mis niños se vuelven locos con las canciones y les son de gran provecho sus rodajes. Dios los guarde, y sigan ganandose asi el cielo.
    AVE MARIA

  6. Muy creativo,hermoso. Gracias por Glorificar la Palabra de Dios Padre empleando el arte musical para ello. Y enrriquecer el alma de chicos y grandes. Bendiciones

  7. ¡Dios me los bendiga!, a mi hijo le encantan sus producciones y sus canciones. Saludos desde Venezuela.

  8. Bendito Dios que les dio este maravilloso don, que él guíe sus vidas y les fortalezca siempre, gracias por llenarnos el corazón.

  9. Pues yo también tengo cuatro hijos que en lugar de Barrio Sésamo han crecido viendo Valivan. Pero acabo de empezar a dar catequesis de confirmación y hoy les llevo la canción de La Casa sobre la Roca. 😀
    Puede que les parezca infantil, pero les acompañaré una foto. Seguro que tomarán buena nota de cómo una familia puede cimentar su casa en roca firme y segura. ¡Que Dios os siga bendiciendo! ¡Y nosotros que lo veamos!

  10. Que Dios los bendiga!!! Gracias infinitas por tan noble labor en servicio de la Evangelización.

  11. Hola familia Valivan. Les escribo desde la bella Colombia, y les cuento que, aunque no soy católico, en el poco tiempo que les he visto y escuchado, me han impactado, no solo por lo hermoso de su labor, sino por lo que proyectan como familia. También tengo una empresa familiar y sé lo difícil que es trabajar en unión y armonía, pero verlos a ustedes me inspira para seguir adelante. Les deseo lo mejor, y que la paz de Dios abunde en todos y cada uno de ustedes.

  12. Excelente trabajo mis niños no se cansan de ver una y otra vez sus capítulos, Dios les bendiga abundantemente, saludos desde México.

Escribe tu comentario