Publicado el 15 de septiembre 2015

Canción: “Que se quiebre”, conversión de María Olguín

«Supe que Jesús estaba en el Sagrario, que era mi Dios de Amor infinito, que lo podía ir a buscar si quería llenar mi corazón, que lo había tenido en mi corazón toda la vida, que si yo tenía bondad en mi corazón ¡era porque Él estaba en el y que me lo podía comer! que con Él todo absolutamente TODO lo podía» María Olguín (podéis seguirla en su página de Facebook).

La canción que compuso delante del sagrario el día de de su conversión:

Letra “Que se quiebre”:
Que se quiebre mi corazón,
en mil pedazos de amor,
que se quiebre por los demás,
mi vida quiero entregar
que se quiebre, no temo al dolor,
Jesús Yo ya tengo tu amor

12 comentarios.

  1. ¡GRACIAS!

  2. Me ha encantado la canción “que se quiebre” es realmente una oración preciosa

  3. Hermosa Oración, Que se quiebre mi corazón en mil pedazos de amor por el Señor, mi Salvador, mi Rey, en quien pongo todas mis esperanzas, que se quiebre por cada persona, por cada dolor hasta mi vida entregar, que se quiebre sin temor al dolor porque ya te tengo a A TI mi Señor Jesús, Gracias Señor, ¡ En Tí Confío !

  4. Mil gracias por lo que hacen..

  5. Que hermosa cancion para estar con el adorandole cuales son los acordes? Mi corazón se quebro al escuchar la voz de María

  6. Pregunta para Maria: en el programa de Nuestra Fe, estavas dando tu testimonio. Que fue lo que Jesus te dijo cuando estabas adentro de la Iglesia? El programa se termino y no supe la contestacion de tu pregunta a Dios…Jesus. Podrias contarme el final de tu testimio. y eso si, que inspiracion es tu canto. Sigue para adelante, Maria:’)

    “Con Dios Todo Es Posible.”
    +elva


    Valivan: Hola Elva, María acaba de contar su testimonio en la segunda entrevista: Click aquí. Saludos!

  7. Oops! Creo que este Canto fue tu respuesta:’) Tu Convercion-wow!
    Ya no mires para atras,Maria…sigue llevandole Almas a Dios, por medio de tus Talentos y Hechos.Tan solo tu ejemplo movera CoraZones, para Dios 😀
    Muchas gracias por decir que “Si”. :,)

    Siguendo los pasos de JESUS,
    +elva

  8. Hola Maria/Valivan, os descubrí ayer gracias a mi pequeña que quería que le buscase los videos que le ponen en el cole… y desde entonces no puedo dejar de cantar la canción de la conversión de María. Me ha llegado a lo más profundo, és una canción, con una letra y una música tan especiales, como seguro que lo eres tu María. Gracias por prestarnos tu canción. Un beso

  9. Querida familia paz y bien. Desde que estuve en el palacio Euskalduna de Bilbao he estado esperando el momento propicio para dirigirme a vosotros. Mi primer contacto ha sido con Jose y quedé con él en dar mi testimonio para que conocierais mi intención. Cuando el evangelio dice que si Dios padre quisiera saldrían hijos de Abraham de debajo de las piedras, yo me lo creo…..porque yo estaba muy lejos….y ahora me tiene a su lado. Me enamoré del evangelio y la palabra me fue iluminando para comprender y seguir teniendo cada día un poquito más de cielo. Todo era desconocido para mi y el “todo” se hizo parte de mi vida. Conocí a mi mujer y hemos tenido dos hijos que han sido nuestro arca de Noé. Llegado el momento de la catequesis de primera comunión del mayor y conociendo la pobreza de lo que se impartía en la parroquia, le pido al Señor luz para que su formación sea la mejor. Pensaba yo en irme a otro pueblo y buscar las mejores condiciones…..y el Señor me decía “sopla que la llama está”. Yo no veía nada de eso, más bien todo lo contrario. pero mi mujer y yo soplamos en la barca y nos llevó a la presencia de Monseñor Jose Ignacio Munilla. nos acogió y formó con su gran equipo de ángeles y la gracia se ha derramado. La comunidad ha crecido, la llama ha prendido y el día 26 de Junio próximo me ordena Diácono permanente en la iglesia de San Sebastian del Buen Pastor. Solo un Dios puede hacer con la vida de un pobre hombre como yo lo que está haciendo…..me ha regalado la vida…que yo estaba desperdiciando…por ignorancia. Así que para mí la misericordia es de lo más natural, porque Él ya la ha tenido conmigo, y me es muy fácil darla al hermano. Siento ahora que el Señor me llama a dos caminos muy concretos, uno, la cercanía al corazón de Jesús como San Juan el Evangelista y el otro lo que vi en vosotros, la acción de María que convive en vuestra casa. Yo, que no sentía nada por la madre, que he tenido que pedir la gracia de saborear las caricias de sus dones, el rosario, negarse así mismo, esperar los momentos del espíritu…y todo se ha ido dando. Por eso mi fe está en mover montañas, y acercarme hasta las vuestras para aprender y confirmar el mismo espíritu, porque no se hayan fácil los caminos en los desiertos. Así espero poder compartir un día lo que se pueda con vosotros, que por pequeño que parezca hace realidad en la oración lo que antes solo era una insignificante posibilidad. Atentamente desde Mendaro – Guipúzcoa un abrazo en el Señor

  10. […] […]

  11. Hermanitos !Que bendición servirle al Señor con muchísimo amor!

  12. Bendito sea Dios!!!!
    gracias por su experiencia
    ojala compartan los acordes, gracias.

Escribe tu comentario