Publicado el 6 de febrero 2017

Entrevista: Valivan en “El Espejo” de COPE

El Martes 7 a las 13.35 horas nos entrevista José Luis Restán en su programa “El Espejo” de COPE.

¡No os lo perdáis! 🙂

La emisión ha finalizado. Aquí puedes volver a escucharlo:

 

¡Síguenos en las redes sociales!
🔹 Facebook: Valivan Facebook
🔹 Twitter: @ValivanMTA
🔹 YouTube: Canal de YouTube Valivan
🔹 Instagram: www.instagram.com/valivanmta

6 comentarios.

  1. Estimados amigos y hermanos de Valivan, desde que vi el dibujo en EWTN me encanto y enseñé a mis hijos que también les gusta mucho y aprenden con sus enseñanzas y a mi sobretodo a pesar que soy mayor, que Dios los bendiga por siempre y sigan mas programas. Cuidense mucho.

  2. Mis respetos por esta labor tan profesional, atractiva y sumamente necesaria para la evangelización de los niños de HOY… Yo trabajo en un colegio en México y ojalá pueda llegar hasta acá todo este material porque sí hace falta…

  3. Hola Mi hijo tiene 15 años y escuchaba sus canciones desde mas chico y ahora las escucha con mucha alegría y al escucharlas yo con el alegran mi corazón. Tengo que comentar que en cuaresma nosotros prometemos solo escuchar y ver cosas que nos acerquen a Dios y con estas hermosas canciones también podemos acercar a los niños. Saludos desde México y Dios y Nuestra Madre Santísima los benidiga


    Valivan: Estimada Norma, gracias por su amable saludo y testimonio. Es para nosotros una alegría muy grande saber que nuestro trabajo hace ese bien. Solo le pedimos que rece por nosotros, para que este proyecto no se interrumpa y para que seamos siempre conscientes de que es Dios Padre el que nos lo encarga, a través de nuestra Madre Santísima.

    Iván Olguín

  4. estimados, les agradezco el gran aporte que hacen a la evangelización, soy profesora de religión y utilizo sus vídeos y canciones con los alumnos de enseñanza básica, un gran abrazo desde Chile, que el Señor siga ocupando un lugar en sus vida y que siempre sigan unidos, muchas bendiciones.

  5. Dios los bendiga Siempre, no saben el bien tan grande que hacen.

  6. Hola, ¿cómo están? Quería contarles que de un zapping en la tele llegué al programa y la ternura de los personajes (en especial de Tim, mi preferido) me hizo seguir viéndolos, finalmente termine el episodio convertida en una fan de la casita 🙂
    Ahora no me lo pierdo los domingos y reconozco no aguantarme y comprar algunos episodios. Siendo una chica de 26 años, no muy religiosa lograron cautivarme con el mensaje y los valores que entregan con cada episodio. Además valoro mucho su trabajo artístico, y en el argumento se nota el gran trabajo que hay detrás, me sacan varías risas. Pese de que los conocí recen en septiembre del 2018 anhelo yo y muchos otros que sigan con el proyecto, Felicidades!!! hacen un excelente trabajo!

    Saludos, desde una Fan de Chile

Escribe tu comentario