Publicado el 12 de abril 2017

Nuevos vídeos de Semana Santa en YouTube

¡Hola amigos! Tenemos la alegría de compartiros dos nuevos vídeos en nuestro canal de YouTube:

  • Canción del Lavatorio de pies (música y dibujos de Vali Olguín):

¡Si te gusta no dudes en compartirlo con tus amigos! 🙂

12 comentarios.

  1. gracias podrían hacer un video de la crucifixión

    Valivan: Ya lo hemos hecho. Está en el DVD Especial de Semana Santa. Saludos!

  2. Vivo en México, No saben cómo los quiero!!! muero por sus series pero no está disponible Cuaresma acá y el costo de envío es altísimo desde España. Vi sus entrevistas de EWTN, y escuché en Radio María. !!!
    Puedo saber cómo sigue su padre del trigémino?. Oro por él. Gracias y bendiciones y cariños a los 6!!. Mónica Leite, México 🙂

  3. Hola que tal Amigos de Valivan Dios les Bendiga, excelente su forma de evangelizar me gusta mucho porque yo también toco y canto y predico mucho con la música gracias por darnos de su talento y por colocar al servicio de la Iglesia de Jesucristo todos sus dones. Dios les Bendiga animo. Cundo vendrán a Venezuela?

  4. Buenos dias desde Uruguay! Todas las mañanas mis dos hijos comienzan el dia adorando a Dios con sus canciones! Aprenden a traves de ellas el amor del Señor! Abrazo en Cristo desde Bella Union, Uruguay.

  5. ¡Hola! Todo su programa me encanta. Me iré de misiones en SS y quisiera que me pudiesen dar los acordes del Lavatorio de pies, si es que se puede? para tocarla en los ratos de oración!! Muchas gracias y saludos de Venezuela

  6. Gracias por vuestros vídeos y vuestro trabajo, son estupendos para las catequesis con niños y adultos.
    Quería preguntaros si tenéis alguno sobre Zaqueo y algo sobre Pedro
    Gracias

  7. Buenas noches: Pertenecemos a una parroquia de la Sierra de Madrid (San Andrés de Becerril de la Sierra) y nos vendría bien los acordes de la Canción de la Eucaristía para la catequesis de los niños. Muchas gracias. Atentamente en el Señor.

  8. ¡Hola! quiero darles las gracias por el hermoso trabajo que realizan. Trabajo en un colegio y siempre preparo las actividades para los más pequeños, a ellos, les encantan sus canciones, se las aprenden muy rápido.
    Desde Puerto Montt, el sur de Chile, le envío mis bendiciones y agradecimiento por la dedicación que realizan su trabajo para los más pequeños.

  9. Muchachos porque no publicaron nada para esta semana santa?? Quede esperando sus canciones de reflexión y parábolas que son fantásticas

  10. Estoy suscrito a todas sus canales espero publiquen algo, Dios los bendiga y les de sabiduría para que sigan cantando esas canciones hermosas

  11. Pueden hacer uno de Jonas por fis?

  12. Buenos días!!!! los felicito, estáis haciendo un bien muy grande a vuestros niños. Los animo a seguir adelante, no perder la inocencia y gracia de tan doctrinales videos.
    Mis oraciones serán por vosotros y sus almas ya han ganado una gracia de Dios.

Escribe tu comentario