Publicado el 21 de abril 2017

Preestreno en España del capítulo “La semilla de mostaza”

En Encuentro Madrid el 22 y 23 de abril podréis asistir al preestreno del nuevo capítulo “La semilla de mostaza”. En este capítulo fray Juan y sus amigos Renata, Leopoldo y Tim serán informados de que su casita va a ser vendida y tienen que marcharse. Esta amenaza despertará los recuerdos de fray Juan que nos llevará a su infancia, cuando descubrió esta casita y su propia vocación.

Sala Audiovisual, Pabellón de Cristal Casa de Campo

Para todos los públicos

Entradas limitadas disponibles pases en Punto de Información EM*. Precio: 1€

  • Pase 1. Sábado 13:00
  • Pase 2. Sábado 18:00
  • Pase 3. Domingo 11:45

¡No os lo perdáis! 🙂

Nacido hace más de doce años de la experiencia cristiana de personas vinculadas al movimiento católico de Comunión y Liberación, EncuentroMadrid, en sus tres días de duración, tiene como objetivo crear espacios de diálogo entre personas de culturas, tradiciones y credos diferentes, convencidos de que los lugares de encuentro entre los hombres son el terreno propicio para la construcción de la convivencia y del bien común.

Toda la información en su página web.

3 comentarios.

  1. Se trata de verlo en directo o es un capítulo de pantalla? Muchas gracias, nos encanta La Casita sobre la Roca


    Valivan:
    Es un capítulo en pantalla 🙂

  2. Creo que la dedicación de esta familia a anunciar el evangelio es la mejor decisión, a mi que soy madre de tres hijos, me ayuda muchísimo, esto no es solo para los niños, mi casa despierta casi todos los días con una parábola de Valivan, “Tin”, como le llaman mis niños, y se los pongo a ellos y a mi, esta semana santa con el dvd dedicado a la semana santa, hemos aprendido muchas cosas, al igual que el cartero. De verdad que no se como expresar lo que me ayudáis y lo feliz que me hacéis y lo lejos que llegáis, el otro día viendo el testimonio de la monja, la hermana Clare Crockett, y vi como cuando estuvo de misión en Ecuador, le cantaba a los niños, una canción vuestra “El Buen Pastor”, y pensé, es maravilloso hasta donde llegáis.

    Un abrazo enorme para todos y de verdad, mil gracias

  3. Buen Dia desde Austin, Texas Estados Unidos. Nos hemos enamorado de La Casita sobre las Rocas! Hasta mi hija de 23 años le encanto. Les damos las gracias por su gran trabajo y pido sus oraciones por un sueño que tengo. Aqui en estado unidos es poco el material catolico que se maneja en español. Mi sueño es poder tener una tienda pero que cresca por internet donde pueda ofrecer mas articulos para los niños y catequistas todo en el idioma que me enseñaron mis padres. Pienso que debemos empezar con los peques a evangelizar y espero poder crecer sus productos aqui, hacer propaganda para seguir creciendo su ministerio. Dios los bendiga y que sea algo grande grande para nuestros hijos!

Escribe tu comentario