Publicado el 31 de mayo 2017

[DIRECTO] Entrevista en Radio María El Curso de la Vida

Hoy a las 20.00 horas nos entrevistan en el programa El Curso de la Vida, de Radio María.

La emisión ya ha finalizado.

¡Síguenos en las redes sociales!
🔹Facebook: facebook.com/produccionesvalivan/
🔹Twitter: twitter.com/ValivanMTA
🔹Instagram: instagram.com/valivanmta/

6 comentarios.

  1. cordial saludo

    escribo para felicitarlos, en la convalecencia de mamá, ella logró ver mucho de la programación de EWTN y a dos meses de su partida, sus programas me recuerdan momentos felices con ella quien le encantaba ver la casita sobre la roca.

    gracias

  2. Soy profesora de Educación Primaria, pero además hago la religión de todos los grupos de primaria y me han ido genial hasta ahora vuestros vídeos con las parábolas. Es un colegio franciscano. Un trabajo fantástico estáis haciendo. A los niños les encantan… y a mi y a mis compañeros también.

  3. muy buenos dias soy de Colombia, soy catequista de primera comunion y los videos son hermosos y un apoyo para mi labor, Dios los continue bendiciendo con la santidad, quiero hacer una recomendacion, y es la posibilidad de hacer la compra pero no tener cds fisicos, sino que todo sea virtual, es decir, un enlace donde yo pueda ingresar a ver todos los videos las veces que desee inclusive tener la opcion de adquiirir las nuevas producciones inmediatamente hacen el lanzamiento; pero no comprar los cd´s y que hagan envios x que en mi pais una vez me llegue mi pedido me cobran un impuesto, adicional aparte que cuando tengan videos nuevos no voy a poder tenerlos inmediatamente. Bueno espero poder tener esta opcion algun dia!!! un abrazo

  4. FELICITACIONES! y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    TODO el material que tienen es GENIAL!!

  5. Hola muy buenos días saludos desde Bogotá Colombia, me causa mucha alegría disfrutar con mi hija de 5 años y mis sobrinos de 6 y 13 años, de verdad es muy lindo ver la obra de Dios en su vid,a a ejemplo de la sagrada familia nos dan testimonio hermoso del amor, como ese gran tesoro de la parábola donde cantan: no hay nada mejor que el Señor, no hay nada mas bueno mas grande mas bello que el amor, realmente siento un gran ardor en mi corazón al escuchar cada producción, los felicito por ese enorme trabajo de evangelización especialmente para con los niños, Dios les bendiga y por la interseción de María Santísima, nuestra madre continúen por mucho tiempo proclamando la palabra del Señor por medio de su trabajo me gustaría hacer parte de su equipo algún día lo pongo en oración y en las manos de nuestro Padre del cielo y de la tierra mil bendiciones!

  6. Felicitaciones. De lo mejor que he visto en materiales para niños y no tan niños! Dios multiplique su labor y la haga fecunda en la evangelización de la cultura.

Escribe tu comentario