Publicado el 22 de diciembre 2014

Segunda entrevista, Nuestra Fe en Vivo completa

Como dice la página web de EWTN: “En esta ocasión tendremos otro programa súper especial con los Valivan, productores y conductores de la aclamada serie infantil que se transmite por EWTN, “La Casita sobre la Roca,” quienes nos visitan desde Asturias, España. Toda la familia, compuesta por Valeria e Iván junto con sus hijos Jaime, María, José y Vali Olguín, acompañaran a Pepe junto con su música navideña y más de sus testimonios de fe.”

Hemos viajado a EEUU y ya se emitió la primera entrevista en Nuestra Fe en Vivo (que puedes ver aquí), y en esta ocasión se emitirá la segunda entrevista. Fecha: lunes 22 de noviembre.

Aquí puedes ver la entrevista completa:


Si no lo puedes ver correctamente click aquí

Durante la entrevista cantamos algunas canciones. Puedes escuchar las canciones del CD de música de Navidad y si quieres comprarlo en nuestra tienda online.

15 comentarios.

  1. La verdad escribo poco… pero esto me movió a estar despierto???? y a escribirles estas letras. se me salieron las lagrimas solo GRACIAS …. por este gran DON a toda la familia OLGUIN

    Alex H
    Colombia.

  2. ¡Muchas gracias a toda la familia por vuestro testimonio! En especial a María y a José. Es muy bonito ver a jóvenes que con esa sonrisa simplemente dicen: “Quiero hacer su voluntad”. Paz y bien.

  3. Quero ver mas de estos simpaticos petsonas con tanto talento.

  4. So good to see this lovely family and so privaledged to have met you and know you. Me alegre conocer tan preciosa familia con tantos gabos/talentos. saludos a todos desde Alemania.
    Keep up the great work!

  5. Es simplemente maravilloso conocer familias y personas como la familia Olguin. Felicidades

    Me llena de emoción ver como Dios prepara la tierra, siembra y da tantos buenos frutos a través de la familia Olguín. Que gracia poder ser siervos del Señor.

    Jaime, un atributo de los siervos de Dios ha sido la humildad y la renuncia de sí mismo; el mejor terreno donde adquirirla.

    Que Dios Siga bendiciéndoles.

    Jaime Naranjo Torres
    Veracruz, México

  6. Los felicito a todos, vi la primera parte del programa y Esperaba semana tras semana la 2nda parte, son una familia bendecidad y digna de admirar. Sigan fiel a nuestro Senor y ganaran la Santidad.

  7. MUY LINDA FAMILIA SON PERSONAS MUY TALENTOSAS SU MUSICA ES ESPECTACULAR . QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. LES MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE QUITO ECUADOR.

  8. De todo corazon deseo darles las gracias por el trabajo tan hermoso que ustedes hacen al donar sus talentos para el servicio de Dios y beneficio de nuestros hijos y de nosotros tambien. Mi hija desde los 4 meses ve sus programas y escucha sus CDS. Para mi es un apoyo para la educacion que yo quiero darle enseñandole a amar a Dios. Que Dios los bendiga y bendiga todos sus proyectos!

  9. gracias. en verdad gracias

  10. Gracias por las ensenanzas que les Dan a todos Los ninos de el Mundo. Mi Niietecita de 3 anos mira el programa en EWTN desde que era Una Bebe. Que Dios Los bendiga!

  11. Hermoso testimonio!! Gracias familia Olguin por dar su don! Son instrumentos que irradian el amor de Dios

    Saludos!!

    FamiliaMichelini Chiodi

    Argentina

  12. Dios sabe cómo habla a sus ovejas y hoy, a través de esta entrevista nos ha hablado, pues su testimonio de familia es un ejemplo para nuestra familia.

    Dios los bendiga y multiplique.

    Colombia.

  13. Amen. Amen .Amen. Bendiciones GRANDES para esta hermosisima familia Olguin! Saludos desde Alemania!

  14. gracias por ser instrumentos de Dios y por fiaros de la palabra de Dios.

  15. Son un ejemplo de familia hermosa y unida muchas bendiciones y gracias por compartir sus talentos.
    Saludos a Maria por su testimonio y tambien soy como elle fue tengo problema de autoestima soy timido en mi persona pero este testimonio me da fuerza para salir adelante siempre con la ayuda de Jesus y Maria

Escribe tu comentario