Publicado el 23 de diciembre 2014

Felicitación de Navidad de Mons. Jesús Sanz Montes en La Casita Sobre La Roca

Un año más, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, felicita la Navidad a través de un vídeo publicado en Internet. Es el tercer año consecutivo en que opta por este formato, y en esta ocasión ha contado con la colaboración del grupo Valiván, un grupo que se dedica a producir audiovisuales infantiles de contenido católico, y que vive y trabaja en Asturias desde hace años.

El vídeo, de una duración de nueve minutos, está basado en la conocida serie “La Casita Sobre Roca”, que realiza Valiván y que se emite desde los Estados Unidos por EWTN, el canal católico de televisión de mayor cobertura mundial, por satélite y por cable.”

La canción final “Temblando estaba de frío” pertenece a un CD de canciones de Navidad que está a la venta en nuestra tienda online.

11 comentarios.

  1. OOoo q hermoso.. me encanta su programa 🙂 sigan adelante, saludos desde Ecuador..

  2. Qué hermosas reflexiones, realmente muy sabias. Seguimos su programa y todos sus logros. Desde Colombia, GRACIAS por darnos lo mejor de ustedes, Dios les bendiga.

  3. Que bello mensaje y lindo villancico

  4. Muchas gracias por la esperanza que viene con la evangelismo nuevo en nuestro mundo; especialmente, Los jovenes. Ave Maria, gratia plena…

  5. 🙂 Hermoso, felices fiestas para ustedes.

  6. Hermoso video! Que Dios los bendiga, y tengamos Casita sobre la roca para mucho tiempo, Felicidades a todos, son Fabulosos,

  7. muy valiosas vuestros videos los niños disfrutan mucho y las catequesis son comprensbles muy alegres y divertidas gracias de verdad en nombre de todos los que evangelizamos con vuestra casita

  8. gracias por esos programas tan bellos , que a través de ellos aprendemos la palabra de dios y amar a cristo.Feliz Navidad!

  9. siempre me gusto el programa FELIZ NAVIDAD DESDE EL PERU!!!!!!!!!!

  10. Mis estimados amigos. Da mucho gusto ver en esta época una familia unida, que con su esfuerzo diario de manos enlazadas consigue los frutos tan anhelados de la conversión de los hermanos más pequeños. Reciban muchas bendiciones y que Nuestro Padre siga haciendo próspero el trabajo de sus manos.

  11. Felicitaciones y enhorabuena éste es un excelente modo de poder transmitir la fe a los hijos,que en estos tiempos se encuentan ante el acecho del enemigo y como padres nos ayuda para q a través de su programa podamos explicarles con claridad el Evangelio. Saludos

Escribe tu comentario