Comenta

Esto es un libro de visitas. Si quieres deja tu comentario.

33 comentarios.

  1. Que buen material, muchas felicidades!!

  2. Muchas felicidades, que gran trabajo y ejemplo de vida familiar.
    Los apoyamos con nuestras oraciones en esta tarea evangelizadora tan bonita que emprendieron.
    Nos gustaria conseguir su material, también pertenecemos al Mov de Schoenstatt en Argentina integrando el Instituto de Familias. Saludos desde Buenso Aires.

  3. Hola!!! Les he visto en EWTN. Bendito Dios, Dios de Amor.
    Gracias familia Olguín por su SÍ a Dios nuestro Señor. Un gran abrazo desde México.

  4. Hola, me encanta su presentación de la Historia, es una herramienta para mi catequesis

  5. hola soy Aldo me gusto muchisimo el programa en EWTN nuestra fe en vivo, Dios los siga bendiciendo y me gustaria escuchar el final del testimonio, saludos en cristo

  6. He visto la entrevista de Nuestra Fe en Vivo, un gran testimono vivo del poder del Espiritu Santo un ustedes: Fam. Olguin; llenos de inspiracion,alegria,armonia,belleza,paz,talent,sencilles…Que DIOS los Bendiga. Gracias por su SI…

  7. Dios los siga bendiciendo mucho. También he visto la entrevista de Nuestra Fe en Vivo y me ha gustado mucho el trabajo que hacen, gracias Dios mío por el testimonio de vida que nos da la familia Olguín y por sus frutos llenos de tu belleza y de tú amor.

    Saludos desde Colombia.

  8. Los felicito en la labor evangelizadora. A ver cuando visitan México. Saludos.

  9. Conocí vuestro trabajo y compre los CDs para mi hija pequeña, los otros ya eran grandes, pero a todos nos encantaron, los seguimos viendo de vez en cuando.Geniales para explicarle a los niños La Buena Noticia.
    Que Dios os bendiga y siga dandos su sabiduría, para transmitir su Evangelio.
    La Paz.

  10. Hermoso trabajo que realizan, se percibe como verdadera inspiración del Espíritu Santo. Deseo que el Sr. siga bendiciendo sus vidas y fortaleciendo e incrementando sus dones porque hacen un excelente labor para la construcción del reino de Dios en la tierra. Soy su admiradora, disfruto su trabajo y lo utilizo con mucha alegría en mis catequesis de Primera Comunión.

    Saludos desde la tierra de María en Chiquinquira
    Maracaibo, Venezuela

  11. Queridos Valivan: Que edificantes verlos como familia en EWTN. Ver al fraile de la Casita sin habito, a primera vista no lo reconocí. En fin, escucharlos hablar, es suficiente para saber de dónde brota tanta profundidad en sus obras. Dios les bendiga. Sacerdote desde Venezuela

  12. Valivan les escribo desde Colombia: Gracias por compartir el carisma que el Espíritu ha concedido a ustedes. Son una familia llena de la gracia de Dios… Soy Hija de María Auxiliadora (salesiana) y desde niña veía con mis hermanitos la serie de la casita sobre la roca. Ahora en mi misión, enseño a las niñas sus cantos y presento en las catequesis sus programas.
    Vi la entrevista con Pepe Alonso… Me gustaría tener los acordes del canto de María: “Pedro se hunde en el agua”.

  13. Enhorabuena por vuestro trabajo, muchas gracias por todo el material que elaboráis, con materiales así es mucho más fácil la pastoral en el día a día. Gracias!!

  14. Estoy muy feliz con su gran programa LCSLR!!!
    Soy catequista y con su material hemos empezado a aprender mas sobre la Parabolas!!
    Muchisimas gracias!! mas aun que La Parabola de Los Talentos (el 1ero.) ha servido para mi vida misma.
    Los quiero mucho y estoy eternamente agradecida por su trabajo!!

  15. Saludos fraternos de paz y bien, desde Cartago Costa Rica. Tierra que llevo a los Altares a San Juan Pablo ll. Los Felicito por su bello programa, en mi casa todos somos adultos pero somos grandes admiradores de su programa, La Casita Sobre la Roca, Ya que somos de Corazon y espiritualidad Franciscana, y toda nuestra vida, hemos vivido cerca del Convento De Frailes Franciscanos…Saludos y Sigan Con Tan bello programa. Nosotros tenemos 5 años de Ser Seguidores a traves del canal, EWTN. Saludos y Animo en Cristo Jesus. Saludos a Tin nuestro favorito… y a Renata, Leopoldo y Fray Juan. Les Amamos en Cristo Jesus

  16. hola a todos,los saludo desde el corazon de maria ,les habo desde colombia,es muy buen trabajo lo que ustedes hacen,por la calidad del programa,cuando veo el programa me rio mucho,me hace muy feliz,gracias por acpetar la voluntad de Dios en sus vida,desde hacia un tiempo le decia a jesus que queria escuchar musica o ver algun video de las parabolas porque no tenia mucha imaginacion o no las entendia,GRACIAS ,con su programa he crecido y me he enriquecido mucho espiritualmente,es un programa que llena el alma,que alimenta el alma,gracias por hacerle caso a Dios y su humildad.gracias por mostrarnos y llevarnos a jesus,grcias por sacar un programa tan bueno,puro y sincero.
    Dios les pague por su labor,y que todo lo que hagan Dios se los multiplique.

    ¡SIGAN EN LO QUE HACEN!,aunque no se vean los frutos inicialmente muy pronto se multiplicara

    ¡Gracias por salvar almas!

    Dios y la virgen Maria los acompañen y los bendiga,

  17. Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, dejenme darles las gracias por aceptar de manera intensa servirle al nuestro señor explotando los talentos tan bellos que él mismo les ha dado. Sin duda me han ayudado mucho de manera personal, por favor no se desmotiven y sigan confiando en el padre como lo han echo. Dios les bendiga inmensamente, cuenten con las oraciones de muchos y las mias. De alguna manera apoyaremos tenganlo por seguro. Saludos desde Guatemala.

  18. Hola soy Marcelita me gusta mucho todo lo de Valivan y nos enseña de Dios, a mi mama tambien le gusta mucho , y si compra mi mamita los balconeras y cds y todo lo pueden enviar hasta Peru , yo soy de Peru , tambien me gusta mucho la casita de la roca , saludos esde Peru de Bellavista Callao, ah y soy de infancia misionera de la Diocesis del Callao y de la Parroquia De la Sagrada Familia ahi esta mi infancia misionera… todo lo de Valivan me ensena de Dios esta muy hermoso.

  19. Hola familia!. Les agradezco su SI al Señor. Su testimonio de vida es impresionante.Hace poco les conocí y mi hijito y yo nos estamos empapando bien de ustedes y de su excelente producción. En su colegio van a utilizar la Casita sobre Roca como material para las clases de religión. Cuánta falta hacía esto para la evangelización de niños. Y de mayores!!.

    Que el Señor les bendiga siempre, rezamos por ustedes.

    Un abrazo en el Señor desde Madrid

  20. SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!

    Con vuestro permiso lo pondré en clase a mis alumn@s, a ver dónde lo encajo en la consejería proscrito hablar del Señor.

  21. Hola Familia Olguín, les saludo desde Cali Colombia, con mi familia somos grandes seguidores de su programa la Casita sobre la Roca, es maravillosa la labor que hacen, el amor que colocan en todos sus productos. Quisiera saber somo puedo comprar sus CDs y DVDs acá en Colombia. Que el Señor les siga bendiciendo grandemente y la mamita María guiándolos en su camino Muchos éxitos


    Valivan:
    Hola Sandra, gracias por tu mensaje! 🙂 Puedes comprar nuestro material en las librerías de San Pablo de Colombia, y si no encuentras el material allí, en nuestra tienda online: tienda.valivan.com.

    Saludos!

  22. Qué gran descubrimiento! Maravilloso!! Muchas gracias y muchas veces!

  23. Hola soy de México, tengo 2 pequeños de 5 y 7 años que están encantados con sus programas, juegan a que son Timoteo y Fray Juan, gracias por su trabajo y espero pronto poder adquirir sus materiales. Saben si existe una tienda en México donde pueda adquirirlos?


    Valivan: Hola! puedes adquirirlo en México escribiendo a distribucion.mx@valivan.com. Más información aquí.

  24. hola queridos valivan. gracias les doy por sus ingeniosas letras y enseñar de manera amena la palabra de Dios, mi hija le ha gustado las parabolas apenas tiene 4 años y poco a poco le estoy guiando haia cristo, bendiciones y saludos desde el puerto de veracruz,mexico

  25. A mis hijas les encanta…muchas bendiciones alimentan nuestros espititus con alimento del Señor,gracias y aunque somos cristianos ,creemos en un Dios misericordioso para todos los de noble corazón. Gracias por esa entrega todo nos encanta!
    Felicidades por ese amor al Señor !

  26. Les he visto en EWTN y me ha llamado mucho la atención que frente a ustedes estaba la Imagen de la Virgen Peregrina de Schoenstatt.
    Como no alcance a ver todo el programa no se si conversaron de ello, de cómo la Mater ha influido en sus vidas. Por esto ruego puedan hablarme de ello.
    Su música es muy hermosa.


    Valivan: Estimado César. Efectivamente, toda nuestra misión ha tenido que ver estrechamente con la Mater de Schoenstatt. Toda la familia tiene Alianza de Amor con Ella y nuestro trabajo profesional está consagrado desde entonces a Ella. Es una historia muy bonita pero también muy larga, y como consideraría un egoísmo quedármela para mi solo, estoy esperando a tener tiempo para escribirla y publicarla. Agradezco oraciones con esa intención. Un abrazo fraterno. Iván

  27. Hola buenos días! como estais? os vi en el programa de Nuestra Fe en Vivo, me encanta su obra! Que Dios os bendiga! 😀

  28. Muchas felicidades por su trabajo. Me encantaría poder llevar sus videos y trabajos a los niños de la escuela donde trabajo. Lo malo es que no me lo permiten ya que es una escuela pública.
    Si Dios quiere, pronto trabajaré en un colegio católico y si me lo permiten podré mostrar el gran trabajo que ustedes hacen.

    Muchas felicidades!! Que Dios los siga bendiciendo.

  29. Muchísimas gracias por todo FAMILIA. Nunca os canséis de transmitir al mundo el anuncio de la Fe viva. Habéis marcado en mí muchísimo, rezo por vosotros todos los días y agradezco de corazón el trabajo que hacéis con la música, las letras y la teología que lleva vuestro trabajo. El Señor os bendiga TODOS los días y sed felices todos los días.
    Siempre fuertes en la Oración.


    Valivan: Querido Pablo: muchísimas gracias por el cariño y los buenos deseos, también por las oraciones, que falta nos hacen. Es un estímulo muy grande recibir mensajes tan afectuosos. Que Dios te bendiga, a ti ya tu familia. Un abrazo: Ivan

  30. Genios, genios, genios, genios, genios, genios, genios!!!! Gracias por sus creaciones!! Dios está con ustedes, plenamente!!! Saludos desde Bs As, Argentina!!!


    Valivan:
    Querido Martín, muchas gracias por tu entusiasmo. Nuestra única genialidad consiste en ponerse a la escucha de Dios y hacer las cosas lo mejor posible. Cualquiera puede hacerlo. Un gran abrazo y agradecemos las oraciones. En estos proyectos de Dios, suele también inmiscuirse el enemigo y eso trae muchos problemas. La oración es el mejor antídoto. Una vez más gracias. Iván Olguín.

  31. Que alegría que ya hay una distribuidora del material en México!!! yo ya tengo los DVD del 1 al 4, cuando estén disponibles los demás por favor avisen !! saludos desde Monterrey , que El Señor siga bendiciendo sus vidas

  32. He visto su testimonio en EWTN y es precioso de verdad ustedes son una familia ejemplar,dan testimonio cristiano, y los buenos ejemplos son lo que realmente lo motiva a uno para seguir adelante en el Seguimiento de la huellas del Jesús,yo soy Seminarista de los Misioneros del Sagrado Corazón y les pido mucha oración por mi vocación, y me gustaría saber más de ustedes y poder comunicarme.

  33. Felicidades que bueno que Dios permitió y dio esas habilidades para poder contar las verdades del reino, me da un poco de nostalgia que ya no haya ese tipo de programas de tv, sería bueno que puedan sacar más capítulos tal vez de otras historias de la biblia y así continuar con el éxito que tuvo este programa por ejemplo aquí en Peru, en mi familia extrañamos a Leopoldo, Tim, Renata y Fray Juan, espero puedan considerarlo y volver a la Tv, Bendiciones y saludos desde Cusco – Peru

Escribe tu comentario