Trailer La Casita Sobre la Roca

12 comentarios.

  1. Existes valivan
    Te quiero ta gusta las misas

  2. Hola Fray Juan Dios lo Bendiga nos a gustado mucho las Parábolas que cuenta con sus Amiguitos

  3. me gusta esta serie

  4. Los felicito por su trabajo es muy enriquecedor para los niños, jóvenes.

  5. Me encanta y quiero saber como conseguir todos los videos y canciones para los niños de la iglesia.

    —-
    Valivan: Hola Patricia, puedes conseguir todo el material a través de nuestra tienda online: tienda.valivan.com. En nuestro canal de YouTube también puedes encontrar las canciones de las parábolas.

    ¡Saludos! 🙂

  6. Gracias por su maravilloso trabajo!! Qué lindo y enriquecedor es ver sus videos! Además de la tienda online, no habrá manera de conseguir sus DVD’s en tiendas, por decir, en México? De verdad nos encantan, y los hemos buscado aquí, pero nadie parece saber…


    Valivan: Ahora mismo no tenemos ningún distribuidor en México, así que puedes conseguir el material comprandolo en la tienda online: tienda.valivan.com. También hemos subido toda la música de La Casita Sobre La Roca a Google Play, ahí está a la venta también.

  7. Bendito y Alabado es el Señor, en el cielo y la tierra, gracias por estos hermanos que te Aman y predican tus palabras de esta forma tan Maravillosa, concede Padre Bueno lo que mas necesiten para mayor Gloria Tuya, Gracias Hermanos, Felicidades

  8. Estos dibujos le encantan a mi sobreina. Creo que son un buen ejemplo de entretenimiento educativo; ya que muchos dibujos hoy en día no son precisamente un buen modelo de educación para un niño pequeño.

  9. Yo tengo dos videos, los uso para catequesis , a los niños les encanta y a mi me gusta mucho porque es un material único, les queda la enseñanza son muy pedagógicos.

    El grupo Valivan es muy original en su forma de evangelización.

  10. Me guta mucho como han musicalizado las parábolas de Jesús. Soy profesora y esta una forma muy entrenida de enseñar a los niños y estoy segura de que nunca se les va a olvidar. Sigan poniendo su trabajo al servicio del Señor. Dios los bendiga mucho, mucho, mucho.

  11. Me encantan, en el. Canal de t.v. E.W.T.N, pasaron durante un tiempo, la casita. Sobre la Roca,los domingos ,a las ocho y media de la mañana,y cada semana esperaba con gozo , volver a verlo, luego me cambie de domicilio, y no he vuelto a verlo.ahora quiero preguntarles por favor ,la tienda en linea,vende los C.D. ? Para verse en esta region, en español ? Vivo en Monterrey , N,L. Mex.GRACIAS ! Son fabulosos ! Dios los bendiga.


    Valivan: Si vendemos los CDs y DVDs de La Casita Sobre La Roca en nuestra tienda online en español. Hacemos envíos a Latinoamérica, así que puedes comprarlo y te lo enviamos: http://tienda.valivan.com/ También puedes comprar los capítulos descargables, y así evitas los gastos de envío.

  12. las 3 canciones faortias son la de la resurreccion la de la confecion y el fariseo y el publicano a y hremanita te queremos

Escribe tu comentario