Publicado el 12 de febrero 2015

Fin del rodaje del DVD especial de Semana Santa

Tras unas semanas de rodaje de los 3 capítulos especiales de Semana Santa, tenemos la alegría de anunciaros que ya hemos terminado. Gracias a todos por vuestras oraciones, ha sido duro pero hemos salido adelante con la ayuda del Señor y la intercesión de nuestra querida Mater.

rodaje semana santa tim valivan la casita sobre la roca camara

Ahora comenzamos la post-producción de los capítulos, ¡seguid rezando por nosotros!

15 comentarios.

  1. Maravilloso!, felicidades!
    Pero ayúdenme, por favor: Cómo puedo ver los capítulos de la casita?
    No los encuentro en la programación actual de ewtn
    Y en librería Paulinas no me dan razón del material
    Con cariño desde Colombia, Suramerica.

    Valivan: Miguel Ángel, puedes comprarlo por medio de nuestra tienda online: http://tienda.valivan.com/

  2. Qué gusto recibir la noticia. Ahora a la espera de los nuevos capítulos y los CDs 🙂 bendiciones y mis oraciones.

  3. Hola! Me llamo Leslie soy de la ciudad de Puebla, México, hace poco tuve oportunidad de conocer su gran trabajo y me gustaría mucho tener todo el material que han publicado solo que no se donde comprarlo, ojala y pudieran ayudarme.

    Valivan: Leslie, en México no tenemos punto de distribución actualmente. Puedes comprar todo nuestro material por medio de nuestra tienda online: http://tienda.valivan.com/. Saludos.

  4. me gustaría saber en donde puedo encontrar sus vídeos soy catequista de la parroquia De Lourdes en Monterrey México y no encuentro en donde poder comprarlos les agradeceria me digan como puedo adquirirlos.

    Valivan: Mauro, en México no tenemos punto de distribución actualmente. Solamente puedes comprarlo por medio de nuestra tienda online: http://tienda.valivan.com/

  5. Muchisimas felicidades!!! Mi esposo, mis hijos y yo los queremos mucho, siempre están en nuestras oraciones, esperamos poder verlos pronto aca en Guadalajara, México. Dios los siga bendiciendo.

  6. Qué ganas de verlo!! Que la luz del señor os ilumine para salga todo bien!!

  7. ¡¡Hola!! Me encanta vuestro trabajo, es estupendo para los niños del cole y para mis hijos. ¿Cuándo saldrá el especial de Semana Santa para comprarlo en las tiendas?¿Tenéis ya alguna fecha?

  8. Me encanto la entrevista en EWTN, claro que si me uno en oración. que bendición su manera de evangelizar, realmente toca mi corazón. Jesus y María siga guiando su camino.

  9. Hola Valivan soy Marcelita soy del Peru, mi mamita quiere comprarme la colección de Valivan, donde puede comprar,venden en Peru pueden enviarlo para decirle, sueño con sus material me gusta mucho y aprendo mucho, los quiero Valivan y la casita de la roca tambien esta bonito todo.


    Valivan: Marcelita, gracias por tu mensaje, nos alegra que te guste y aprendas con nuestro material. En Perú ahora mismo no tenemos distribuidor, así que la única manera sería que lo compres en nuestra tienda online: tienda.valivan.com

  10. Hola a toda la familia olguin abrazo fuerte, en mi hogar seguimos todo su material porque realmente sé siente al Señor en cada cosa, como podemos comprar cds? Estamos en Barranquilla Colombia en que tiendas los conseguimos?


    Valivan: Hola María Teresa, gracias por tu mensaje, podéis comprar los DVDs y CDs en nuestra tienda online, de momento en Colombia no tenemos ningún distribuidor.

  11. hola valivan les mando saludos desde guadalajara jalisco yo rengo cable para poder seguirlos en ewtn me gustaría q algundia pongan elpro grama en televisión avierta para evangelisar a mas familias principalmente a los niños yo soy maestra del rosario y megustaria comprar los cd y dvd para poder evangelisar mas por cierto a mihermanito le encanta ver a leopoldo i timoteo y gracias a ello el practica lo aprendido con sus amiguitos felicidadez animo oro por ustedes los quiero

  12. ¡Hola a toda la familia! Soy profe de Reli de la escuela pública en Madrid, y en estos tiempos difíciles de secularización social en los que disminuyen drásticamente los alumnos que cursan la asignatura quiero daros mi enhorabuena por vuestro trabajo que nos ayuda a enseñar y a evangelizar.
    Estoy deseando conocer vuestras nuevas creaciones.
    Saludos.

  13. Que tal, me gustaría comprar un crucifijo para mi nieta como el que tienen colgado alli en la pared y una muñequita como Renata. Ojalá en un futuro cercano los empiecen a vender. Gracias y saludos!

  14. En la tienda online no encuentro qué DVD tiene los capítulos de la Semana Santa, ¿me lo podríais aclarar?.
    Muchas gracias y ánimo con vuestra obra.


    Valivan: Los capítulos de Semana Santa no están en ningún DVD todavía. Saldrán a la venta este curso, en el tiempo de cuaresma aproximadamente. En http://www.valivan.com os informaremos de todas las novedades.

  15. que hermoso trabajo hacen!!!! muchas gracias!!!!

Escribe tu comentario