Publicado el 1 de octubre 2014

¡Se acerca el tiempo de Adviento!

Preparemos nuestros hogares para recibir al niño Jesús durante este tiempo de preparación para la Navidad.

La Anunciación (Evangelio según san Lucas 1, 26-38): “Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.”

Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.”

María respondió al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?” El ángel le respondió: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.” Dijo María: “He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.” Y el ángel dejándola se fue.

2 comentarios.

  1. me toco ver la entrevista en EWTN y nunca me imaginé que detras del programa de la casita sobre la roca, estuviera toda una fmilia al servicio del Señor, no me quede con la tentación de buscarlos por este medio y me dió más gusto poder contactarlos. mis más sinceras felicitaciones por esta entrega a Dios, sea EL quien les siga bendiciendo en abundancia para que nos sigan transmitiendo el amor de Dios y sus enseñanzas Un abrazo y mi admiración por todos, gracias por su misión. su amiga en Cristo Chayito.

  2. El saber que una familia completa trabaja en un mismo proyecto para el Señor, me ha conmovido y llenado de alegría.
    De corazón deseo que Dios les colme de bendiciones y que les siga abriendo camino para este hermoso trabajo de evangelización.
    Su programa “La Casita sobre la Roca”, es uno de los más hermosos y creo que su material debería llegar a todas las parroquias y colegios católicos, pues realmente transmiten la fe de una forma no sólo agradable sino profunda y duradera.
    ¿Su material puede ser adquirido en México?
    Dios les bendiga hoy y siempre.

Escribe tu comentario