Publicado el 4 de diciembre 2014

Comienza el tiempo de Adviento

El Adviento es el período de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Durante este tiempo podemos preparar nuestros corazones con gestos de amor hacia los demás, oración y limosna.

“Pidamos al Señor, en este tiempo de Adviento, que nos acerquemos más, más, más a su misterio y que lo hagamos por el camino que Él quiere que hagamos: el camino de la humildad, el camino de la mansedumbre, el camino de la pobreza, el camino de sentirnos pecadores. Así Él viene a salvarnos, a liberarnos. Que el Señor nos dé esta gracia” Papa Francisco.

En Valivan hemos preparado el siguiente material para este tiempo:

  • DVD Especial de Navidad (incluye 3 episodios, de Adviento, Navidad y Epifanía además de 12 cortos)
  • CD de navidad. Música de Jaime Olguín y letras de varios autores (Anónimos medievales, Santa Teresa de Jesús, Valivan…) estas canciones son una llamada a amar a Dios convertido en un niño por amor a nosotros y son un homenaje a la tradición artística de la Iglesia.
  • CD 2 La Casita Sobre La Roca. contiene las 5 canciones de La Casita sobre la Roca que faltaban por publicar y 8 nuevas canciones de los programas especiales de Navidad.
  • Calendario de Adviento, con un propísto para cada día, para preparar a la familia para el nacimiento de Jesús.

2 comentarios.

  1. Hola que tal? trabajo la catequesis con niños muy pequeños y quisiera saber como adquirir los CD-DVDs desde Argentina. MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA!

  2. Hola Carolina, Para adquirir los DVDs/CDs en Argentina puedes comprobar si se encuentran en las Librerías Paulinas. Si allí no encuentras el material que buscas, puedes comprar a través de nuestra Tienda Virtual: http://tienda.valivan.com y te lo enviamos a casa.

Escribe tu comentario